Temática de Mickey bebé para decoración de cumpleaños número 1

0 Comments

La fiesta de cumpleaños número 1 es uno de los eventos más esperados luego del nacimiento del bebé pues esta una forma habitual de poder darle una segunda bienvenida con la que de seguro todos la pasaran bien pues celebrar la vida es uno de los grandes momentos del ciclo de creación.

De seguro como madre te sientes nerviosa porque deseas que todo salga a la perfección pero no te preocupes con nuestros tips tu evento quedará genial.

Mickey Mouse bebé es una alternativa que surgió muy angelical para celebrar los cumpleaños más pequeñitos de la casa, como son los recién nacidos, inclusive este tiene forma bebé y por ello su nombre, el cual utiliza tonos pasteles, además de ser una temática muy tierna.

De esta forma puedes celebrarle un cumpleaños fabuloso a tu hijo y veras que aunque este pequeño mediante las fotos cuando sea grande podrá ver todo lo que te esmeraste por celebrar su primer año de vida.

Es por ello que rememorar y tener recuerdos de este evento es una necesidad ya que las primeras impresiones son las apreciadas en la vida, sobre todo eso que sabemos que las personas hacen por nosotros.

Como decíamos, al ser una temática de primer añito, utiliza tonos pasteles, en verdes, amarillos y celestes, puedes incluir diferentes tipos de accesorios alusivos al bebé como maracas y cepillos pequeñitos.

Trata de que todos los elementos decorativos pertenezcan a una sola temática pues, si estamos hablados de Mickey Bebé, debes incluir globos en los tonos antes mencionados, también puedes agregar globos metálicos en diferentes formas y estampados.

Nunca olvides los juegos recuerda que en cualquier fiesta infantil, aunque esta sea de un bebecsito debe estar llena de una mesa de juegos para colorear o puedes optar por realizar dinámicas al aire libre con globos de agua o juegos.

Siempre es elemental que toda fiesta temática e infantil se pueda agregar cotillón al estilo o con estampados, tal es el caso de platos, vasos, cucharas y servilletas, esto para la mesa principal pues es la que se lleva mayormente todas las miradas.

Aunque es una fiesta para un bebé o trata que en vez de agregar un Candy Bar lleno de dulces, trata de modernizar esta premisa y ofrece uno lleno de frutas frescas, podemos asegurar que los niños se sentirán mucho mejor merendando frutos frescos.

La idea también es añadir aperitivos salados y bebidas refrescantes con mucho hielo y frutas, estas son las preferidas de los niños cuando están el pleno crecimiento.

La decoración para una temática es una forma de expresión visual que siempre ha estado presente en las celebraciones de cumpleaños sobre todo cuando estas son temáticas, es por ello que si tienes poco tiempo esta es una forma muy fácil de poder optar por la compra de los materiales.

Vale destacar que todos estos productos y muchos más podemos encontrarlos en tiendas de cotillón de forma online, ya que tal vez cuenten con todo lo que necesites y te ahorraras tiempo y trabajo, sobre todo porque pueden darte hasta algunos tips para incorporar a tu fiesta temática.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *