Que tu fiesta nunca pierda la oportunidad de ser parte de Star Wars

0 Comments

Star War o viaje a las estrellas es una de las pocas sagas que engloba tantos fanáticos alrededor del mundo y que sin importar el paso de los años aún sigue dando de qué hablar es por ello que siempre será una temática ideal para celebrar un cumpleaños.

Como se sabe Star Wars desde su creación se convirtió en un fenómeno global, ya que este film acaparo las miradas sin apenas alcanzar la primera semana de estreno y aun que sus películas no han sido del todo consecutivas por sus tiempos de creación, siempre han causado gran revuelo entre los fanáticos.

Es por tan razón que la historia de la Star War y su incorporación en las fiestas es importante debido a que como has de saber hay un elemento muy único y este es la emblemática máscara del villano favorito de la franquicia de ‘La Guerra de las Galaxias’, Darth Vader la cual surgió como medida de protección para Anakin Skywalker.

La serie de comics de Star Wars es muy amigable y está hecho para todo tipo de edades, motivo por el que se su éxito fue casi total obteniendo millones de dólares en toda la franquicia, tanto en los films como en los comics.

La decoración para fiestas ha pasado de generación en generación y su uso ha sido llevado a otro tipo de situaciones fuera de la película, como disfraces, obras escolares, en fechas festivas como Halloween y Carnaval.

Muchas optan por decoraciones muy temáticas y otras por decoraciones excéntricas lo más importante siempre es poder destacar las cualidades de cada y sus gustos, también puedes incluir algunos detalles en flores naturales acompañada de globos.

También puedes añadir Candy bar, centros de mesa, entre otros elementos que de seguro harán de la fiesta un evento que jamás se podrá olvidar. Por ello existen otros elementos a incorporar como el pastel el cual es un detalle importante.

El photocall es otro de los detalles importantes que necesitas para que tu fiesta sea todo un encanto, ya que con este elemento que además es decorativo puedes sobre todo usarlo para que los invitados puedan tomarse fotos muy creativas.

La idea principal es que además puedas incorporar elementos que te ayuden a acompañar este photocall como algunos mensajes chistosos o frases muy celebres de la agasajada con las que puedas jugar y sobre todo causar sonrisas. 

Las fiestas de cumpleaños con decoración de Star War están teniendo mayor énfasis en las decoraciones y ambientaciones que se utilizan, es por eso que si estas por organizar una, estos tips son de gran ayuda para que puedas tener en consideración ciertos aspectos y nada se te escape.

Como haz de saber cada fiesta es diferente, así como cada mujer es diferente, es por eso que con este recuento de seguro encontraras algunos elementos que se te habían escapado y podrás lograr una decoración destacada y con los elementos necesarios para fiesta basada en la guerra de las galaxias, aprovecha todos estos trucos y comienza desde ya.

Además puedes tener la posibilidad Decora la próxima fiesta infantil con temática de Sonic.