La Granja de Zenón y tu fiesta temática

0 Comments

Como en cada celebración de cumpleaños siempre buscamos alternativas diferentes y formas de poder celebrar la vida de nuestros hijos con decoraciones increíbles y escogidas por ellos mismos es por eso que en esta ocasión hablaremos de ciertos tips decorativos para festejar un cumpleaños sobre la Granja de Zenón.

Pero primero, vamos a conocer un poco de los personajes Zenón es un campesino dueño una granja que se posee muchos lugares hermosos, como el rio que atraviesa todo el campo, la tanquera, el gallinero, entre otros.

Pero el mayor atractivo son los animales, las vacas, los caballos y el más querido por todos es el gallo Bartolito, quien no solo cacarea sino que además imita a los otros animales. Esta es una temática que se encuentra muy de moda para celebrar cumpleaños infantiles.

Esta es una de la temática preferidas por los niños pues de esta manera es que puedes lograr grandes sensaciones en el agasajado, ya que al ver su cumpleaños celebrado con su personaje favorita sentirá una felicidad enorme, y es que ese el trabajo de los padres hacerlos sentir felices.

De tal manera que resulta muy útil el poder organizar una decoración de cumpleaños al mejor estilo de la Granja de Zenón y esto se traducida en colores rojo, marrón, amarillo, blanco, además de muchos animales.

Hoy en día disponemos de herramientas tecnológicas y otras no tanto pero que de igual forma hacen que nuestras fiestas sean todo un éxito, cosas o elementos que hace un par de años soñábamos tener, sobre todo las herramientas digitales que nos ponen todo al alcance de la mano y a un solo clic gracias a internet.

Existen miles de ideas y motivos decorativos prácticos para una fiesta de la Granja de Zenón, es por ello que te mostraremos algunos de los más resaltantes y con los que de seguro tu fiesta será todo un éxito.

La Granja de Zenón es un ejemplo perfecto de cómo los granjeros y las series infantiles se han reinventado para alcanzar nuevos públicos dado a que el contenido de esta serie está dirigido para la etapa que se encuentra entre la niñez y la adolescencia así como para la segunda etapa ya mencionada.

Aquí podemos hacer uso de la imaginación mezclando elementos tradicionales de decoración para cumpleaños de la Granja de Zenón como puede ser el uso de globos o el uso de guirnaldas como el uso de carteles con la temática, posters y toda clase de accesorios decorativos más que se tienen disponibles actualmente.

Podría oírse raro el pedir un pastel con la fiesta temática de cumpleaños de la Granja de Zenón, sobre todo sería algo complicado colocar la imagen de él en el pastel, pero lo que podemos hacer es elegir un pastel pero con una alternativa de decoración distinta.

Podemos solicitar que el logo, los colores o una frase sean colocados en el pastel o la torta de nuestro agrado por lo que así obtenemos un pastel, o torta, decorado y temático sin tener que complicarle la vida tanto al pastelero o repostero como a nuestro bolsillo mismo.

Otra parte de la decoración que resulta fundamental y de la cuál casi siempre nos olvidamos son los dulces, pues estos resultan ser importantes transmisores de alegría y aunque a veces no haya de todas las temáticas, tenemos la ventaja de que se pueden adaptar a lo que necesitemos.

Como haz de saber cada fiesta es diferente, es por eso que con este recuento de seguro encontraras algunos elementos que se te habían escapado y podrás lograr una decoración destacada y con los elementos necesarios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *