Disfruta de tu fiesta al estilo de la Gallina Pintadita

0 Comments

El cumpleaños infantil es uno de los momentos más esperados por los niños sobre todo porque en ese día jugaran y se divertirán muchísimo alrededor de sus seres queridos, hermanos, primos y mejores amigos para celebrar el día de su nacimiento.

La Gallina Pintadita es de seguro una de las comiquitas favoritas de tu hijo y es porque este carismático personaje con sus canciones hace reír a más de uno, además de sus ocurrentes aventuras con las que de seguro tu pequeño se divierte.

Recuerda además que puedes utilizar colores como el verde, amarillo, azul, celeste, rojo, entre otros.

De tal manera que para poder llevar a cabo una celebración de la Gallina Pintadita debes tratar de ser tan ocurrente como ella y poder incluir elementos decorativos relacionados a esta temática para que tu evento sea todo un éxito.

Lo primero que debes determinar es el lugar donde realizaras el evento, puedes dependiendo del espacio que comenzaras a calcular la cantidad de decoración que necesitas, así como globos, manteles, centros de mesa, guirnaldas, etc. Lo más recomendable es que puedas hacer como un breve bosquejo de cómo quieres que sea la fiesta y así podrás ir avanzando.

Sin embargo, otro tips que te podría ayudar mucho es que puedas determinar cómo quieres que sea la decoración, pues debes determinar cómo se verá la mesa principal, para lo cual el cotillón de la Gallina Pintadita, como platos, vasos, servilletas y otros elementos como el pastel y dulces siempre son parte de la decoración.

De esta manera, puedes comenzar con el resto de la decoración como los centros de mesa, y regalitos, además de escoger un sitio para que los niños puedan jugar, lo que también forma parte de la decoración.

Para la decoración del pastel podemos solicitar que el logo, los colores o una frase sean colocados en el pastel o la torta de nuestro agrado por lo que así obtenemos un pastel, o torta, decorado y temático sin tener que complicarle la vida tanto al pastelero o repostero además de contar con una opción económica.

Otra parte de la decoración que resulta fundamental y de la cuál casi siempre nos olvidamos son los dulces, pues estos resultan ser importantes transmisores de alegría y aunque a veces no haya de todas las temáticas, tenemos la ventaja de que se pueden adaptar a lo que necesitemos.

Podemos encontrar además cotillón temático como guirnaldas y globos de diferentes modelos y tamaños, los cuales se adaptarán a lo que necesitemos además de que también podemos encontrar algunos menajes personalizados; usarlos es una gran ventaja pues no solo ahorramos dinero sino también el lavar trastos y el cansancio de recoger siendo todo más simple.

El marco de selfie es uno que no se te puede escapar y que también forma parte de la decoración para fiesta de cumpleaños de la Gallina Pintadita, recuerda los colores que te mencionamos antes pues son el foco visual que les dará a los invitados ese amor y admiración por la decoración.

Esperamos que con nuestros tips puedas lograr una gran decoración de cumpleaños al estilo dela Gallina Pintadita, y un último toque decorativo es que puedas realizar unos antifaces para niñas y niños para hacerlos parte del entorno por igual.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *