Decora tu próxima fiesta de cumpleaños con temática Hawaiana

0 Comments

En la época del verano o para una celebración en el exterior, nada mejor que una fiesta hawaiana, donde la cultura se vuelve parte de la ambientación, creando la ilusión de un paraíso playero.

Este tipo de fiesta para que se exitosa, debe tener los mejores accesorios que ayuden a transportar a los invitados a Hawái. En este escrito se describirán los elementos que simplemente no pueden faltar en la celebración para una auténtica fiesta.

Collares hawaianas o guirnalda caribeñas

Los collares son quizás un elemento básico en toda decoración de cumpleaños, forman parte de una tradición de Hawái para recibir a los invitados, por este motivo se le colocan en el cuellos a los invitados estas conocidas guirnaldas floreadas coloridas.

Complementos hawaianos de la vestimenta

Además de los collares, no pueden faltar las clásicas fedoras caribeñas y los sombreros de paja sobre la cabeza de los invitados. Estos se convierten en el accesorio muy útil en una celebración en exteriores y crea el atuendo playero perfecto.

Los más originales querrán usar los sombreros de flamenco, que lucen tan llamativo y recuerdan a la fauna típica del lugar.

Los complementos con flores y hojas, también son necesario. Las chicas pueden lucir hermosos cintillos de la flora hawaianas y las clásicas faldas ula, estos son sin duda los mejores para recrear la cultura del Hawái. Los sujetadores de concha, de flores u ostras marinas son ideales para acompañar el atuendo, y es la vestimenta ideal para el verano.

Ukeleles

Un instrumento musical que forma parte de la cultura del Hawái es el ukulele, y su pequeño tamaño puede ser perfecto para acompañar el traje hawaiano. Hay opciones muy económicas de estos en versiones falsas que son exclusivas para decoración, que pueden ser ideales como un accesorio más en la festividad.

Mascaras tiki

Los tikis son para representar a los dioses, hay muchas deidades a los que se le rinde culto en el lugar, pero son cuatros los principales. Las máscaras de estos serán una opción perfecta para repartir en algún segmento de la celebración.

Hay múltiples opciones de materiales de estas máscaras, incluyendo la de cartulina y foami, estas son alternativas muy económicas para incluirlas como accesorios en una decoración hawaiana.

Lentes de sol

Los lentes son una accesorio por excelencia del verano y hay diseños que van acorde con la temática hawaiana. Uno de los más populares en la actualidad son los lentes de flamenco, algunos cuentan con una estructura de plástico duradera que pueden reutilizarse en otros eventos.

Pero también hay opciones más económicas para repartir en gran cantidad, y son los de cartón. Estos falsos lentes de sol, pueden venir con muchos diseños para escoger. Los de flores, palmeras, piñas le van muy bien a la temática de cumpleaños hawaianao.

Habladores y carteles hawaianos

Uno de los mejores accesorios en fiestas actuales son los habladores y carteles que tienen variedades de mensajes y se adaptan a diferentes temáticas. Para celebraciones hawaianas hay versiones con mensajes y diseños de esta cultura.

El aloha de bienvenida, palabras como luau, mea ‘ai, con decorado con máscaras tikis y elemento de la flora y fauna del Hawái, son algunas de las versiones de habladores y carteles que se pueden encontrar para una auténtica fiesta Hawaiana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *