Decora tu fiesta con temática vintage y disfruta del misterio femenino

0 Comments

El estilo vintage es uno ochentero, muy acaudalado y misterioso, pues su forma de poder pasearse por diferentes ámbitos de la vida es único, además este modelo antiguo de decoración es la clave para que ese lugar que deseas decorar quede totalmente único.

Si estas en búsqueda de una decoración vintage para cumpleaños son porque muy probablemente fuiste parte de generaciones pasadas o conoces de ellas, y con ello te gustaría revivir este hermoso estilo que sin duda es muy característico de épocas pasadas.

El hecho de poder agregar este estilo a tu decoración de cumpleaños causa una gran y excelsa sensación de frescura, un ambiente cálido y lleno a la vez de glamur y mucho misterio, ya que esta temática es la fórmula ideal si quieres lograr tener un tu fiesta el glamur de los años 80.

Una de las claves más usuales que necesitamos para lograr tener una decoración digna de los años 80 y únicamente vintage es contar con los tonos claves, entre los que se encuentran los colores claros, utilizando en su mayoría tonos blanco y rosa.

La delicadeza la puedes ir agregando en los elementos típicos de un cumpleaños por ejemplo guirnaldas de flores o rosas, un pastel con decoración antigua, mantel color rosa vieja y además dulces y cupcakes para adornar la mesa.

Los globos también son una excelente opción para esta decoración, puedes optar por tonos metálicos, además agregar un feliz cumpleaños en letras o el número de la edad que esté cumpliendo la homenajeada.

También puedes intentar agregar algunos colores sólidos y utilizar estampado de flores para los manteles y la decoración de la mesa principal, además del Candy bar. Muchas veces este tipo decoraciones resultan todo un desafió pero con los artículos correctos puedes lograr un gran acabado.

Puedes desde decantarte por las curvas y el colorido de la década de los 70-80, por el estilo señorial franceses de estilo “Luis XIV” o simplemente puedes centrar tu decoración en algunos elementos clásicos que tengas en casa, como radios antiguas o televisores de los 60, y a partir de estos elementos crear una decoración basada en ellos.

La idea en este tipo de decoración es que puedas mezclar elementos de décadas pasadas, introducir incluso algunos elementos contemporáneos, pero nunca abusar de ellos.

Pues lo que se quiere es poder utilizar elementos únicamente vintage y ligarlos con los actuales, lo que te da la posibilidad de encontrar elementos tanto en tiendas de decoración como en anticuarios o restauradores.

 A la hora de elegir elementos actuales debes buscar modelos cuyo diseño se inspire en tendencias pasadas usando materiales modernos. La clave como vemos es saber combinar la comodidad de lo moderno con el estilo de lo clásico.

Para darle un toque diferente puedes agregar sillas, sillones o incluso sofás clásicos y forrarlos con telas modernas. El resultado es encantador y le dará un toque muy personal al espacio, ya lo verás.

Veras que con todos nuestros tips tu fiesta quedará genial y sobre todo será la sensación en temas de decoración, por lo que debes tomar muchas fotos y guardarlas de recuerdo de una magnífica fiesta de cumpleaños.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *