Decora el cumpleaños número 1 de tu bebé de forma temática

0 Comments

Con el nacimiento de un bebé vienen detalles increíbles y la vida te cambia al 100% por lo que lo único que anhelas una vez lo tienes en tus brazos es poder darle lo mejor de este mundo y llenarlo de mimos y felicidad.

Por tal razón es que cuando ese pequeña luz que llego a alumbrar tu vida, cumple 1 añito de nacido queremos botar la casa por la ventana y es que no es para menos, sobre todo porque queremos agregar de todo un poco.

La idea es que no compres cosas de más por lo que entendemos tu emoción, pero todo con prisa no queda bien, debes primero decidir cuál es la temática que deseas mostrar o si quieres un estilo libres, pues esta también es una buena opción, aunque la más escogida es la temática.

Existen diversas temáticas para bebe, si es niña, pueden ser princesas, Peppa Pig, LOL, Mickey Mouse, entre otros, así mismo existen otros motivos si es niño el sexo del bebé, por ejemplo Mickey Mouse, Baby Shark, Spiderman bebé, entre otros.

Es por ello que tu hijo o hija debe tener una de las mejores decoraciones y para esto necesitas mucha ayuda, porque tan solo la mesa principal causa grandes dolores de cabeza, entre el pastel, los dulces y bocadillos, además de la decoración.

Para los tonos de decoración siempre utiliza pasteles pues es un bebé, y colores llamativos harían ver la fiesta fuera de lugar, ya que aunque él bebé aun no este consiente, quedaran imágenes para el recuerdo.

Lo más importante aunque parezca básico es la mesa principal de cualquier fiesta, pues esta es la que se lleva la mayor parte de las miradas aunque podemos decir que otros espacios también pueden estar decorados, esta es la que tiene la torta, dulces, cotillón y la imagen central de Baby Shark.

Para complementar la mesa principal, debes tener vasos, platos, servilletas y demás utensilios de la temática que escogiste, luego partes por la pancarta o pendón con dibujos, lo que puedes hacer es dibujarlos y pegarlos en anime o comprar alguna valla que te sirva como fondo a tu mesa.

También puedes optar por completar tu decoración de mesa principal con globos, ¿a qué persona no le gustan? Principalmente a los niños los pone frenéticos, una de las cosas que queremos lograr siempre como madres en una decoración infantil genial.

Puedes realizar un arco con globos en tonos azules, también puedes agregar entre naranja y celeste para crear un contraste y puedes hacerlo al estilo de las olas, de forma ondulada, con unos globos grandes y otros pequeños para darle textura.

La idea es que la decoración sea divertida y es por ello que el pastel de cumpleaños no puede faltar, recuerda que la que lleva todo es la mamá por lo que te recomendamos que puedas hacerlo siguiendo la temática  de la fiesta.

Siempre que puedas agrega un Candy Bar que es un lugar lleno de dulces, puedes también crear cocteles en tonos azules y otra de las ideas decorativas son los pompones de papel crepe que te sirven para esas zonas que están un poco solas.

Aunado a esto las guirnaldas siempre causan un gran efecto visual, por lo que puedes realizar alguna de feliz cumpleaños o simplemente agregar frases. Recuerda que como en toda decoración el cielo es el límite y con mucha creatividad puedes lograr grandes escenificaciones para tus fiestas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *