Celebra el cumpleaños de la abuela a lo grande con estos tips

0 Comments

Las abuelas son sinónimo de cariño, sabiduría y mucha ternura para con sus hijos, nietos y bisnietos, su devoción por todos y cada uno de los miembros de su familia las describe como ser excepcional que con el paso del tiempo se fue llenando de sabiduría y aprendizajes.

Celebrar un cumpleaños a esa abuela que todo los ha dado por todos y cada de los miembros de su familia muchas veces puedes llegar a pensar que resulta muy característico que esta pueda ser una persona dioficl de comprender y atender sus gustos.

Pero una de las ideas que podemos darte para que celebres su cumpleaños es poder determinar su espíritu y forma de ser porque tenemos algunas abuelas que son alegres y bochincheras, mientras que hay otras que disfrutan de un evento más tranquilo.

Pese a esta premisa existen algunas decoraciones o elementos básicos que pueden ayudarte al momento de comenzar tu decoración para el cumpleaños de la abuela y así puedas demostrar todo tu amor y devoción.

El estilo puede ser ochentero, muy acaudalado y misterioso, pues su forma de poder pasearse por diferentes ámbitos de la vida es único, además este modelo antiguo de decoración es la clave para que ese lugar que deseas decorar quede totalmente único.

Si estas en búsqueda de una decoración para cumpleaños de la abuela es porque muy probablemente ella formo parte de generaciones pasadas, y con ello te gustaría que ella pudiera revivir este hermoso estilo que sin duda es muy característico de épocas pasadas.

El hecho de poder agregar un estilo antiguo a la decoración de cumpleaños de la abuela causara una gran y excelsa sensación de frescura, un ambiente cálido y lleno a la vez de glamur y mucho misterio, ya que esta temática es la fórmula ideal si quieres lograr tener un tu fiesta el glamur de los años 80.

Una de las claves más usuales que necesitamos para lograr tener una decoración digna de una abuela y es contar con los tonos claves, entre los que se encuentran los colores claros, utilizando en su mayoría tonos blanco y rosa.

La delicadeza la puedes ir agregando en los elementos típicos de un cumpleaños por ejemplo guirnaldas de flores o rosas, un pastel con decoración antigua, mantel color rosa vieja y además dulces y cupcakes para adornar la mesa.

Los globos también son una excelente opción para esta decoración, puedes optar por tonos metálicos, además agregar un feliz cumpleaños en letras o el número de la edad que esté cumpliendo la homenajeada.

También puedes intentar agregar algunos colores sólidos y utilizar estampado de flores para los manteles y la decoración de la mesa principal, además del Candy bar. Muchas veces este tipo decoraciones resultan todo un desafió pero con los artículos correctos puedes lograr un gran acabado.

Puedes desde decantarte por las curvas y el colorido de la década de los 70-80, por el estilo señorial franceses de estilo “Luis XIV” o simplemente puedes centrar tu decoración en algunos elementos clásicos que tengas en casa, como radios antiguas o televisores de los 60, y a partir de estos elementos crear una decoración basada en ellos.

La idea en este tipo de decoración es que puedas mezclar elementos de décadas pasadas, introducir incluso algunos elementos contemporáneos, pero nunca abusar de ellos.

De la misma manera puedes acceder a la Decoración de cumpleaños número 50, una fecha especial para la mujer.