Prepárale una increíble fiesta de cumpleaños a tu esposa con temática de los años 20

0 Comments

Ya sea porque se sienta nostalgia a épocas antiguas o porque se tenga como favorito un clásico literario como lo es El gran Gatsby. Una fiesta temática de los años 20 es una idea divertida que a muchos se les ocurre por el amor a las perlas, los peinados hermosos y los trajes formales masculinos de esta época.

Aquello que desean una fiesta temática de los años 20 y se encuentre en busca de las mejores decoraciones, no querrán dejar de leer este artículo, que les ayudará a animarse a realizar una celebración llena de elegancia y diversión.

Globos inspirados en El gran Gatsby

Los años 20 representa de glamour y despilfarro y por ende el dorado tiene es indispensable. Así que se puede realizas una combinación de este color junto con el negros en globos de helio o convencionales, y darán la sensación de estar sumergido en la trama de El gran Gatsby.

También puede combinarse con confeti dorado o perlas, ambas opciones generaran una atmosfera de abundancia y riqueza que se asociara con la época.

Iluminación al estilo de un cabaret de la época

En los centros de mesa se puede colocar velas que permitan una iluminación de poca intensidad similar a la de un cabaret. Así mismo, lámparas chinas son una alternativa para ubicarlas en las esquina o colgando a como guirnalda. Tal y como lo refiere el portal web Un Como.

Pero si se tiene la posibilidad de conseguir lámparas tipo patas de araña o un gramófono, según el portal web Funidelia, estas también son apropiadas para la época y darán un toque bastante elegante.

Telas elegantes

Según el portal web Westwing las guirnaldas son algo muy típico de esta época. Pero generalmente tenían un estilo elegante por lo que pueden realizarse con telas lujosas como el terciopelo y en colores fuertes como el granate o el púrpura.

Y este tipo de tela también puede ser usada para crear ondas en el techo como lo destaca el portal web Un Como, y añade que las mesas ya sean redonda o de la que se disponga sean cubiertas de manteles elegantes de color blanco.

¡Y las cortinas no pueden faltar! el portal web de Westswing, recomienda cortinas con flecos, que no son solo para las ventanas, también se podría colocar en las puertas unas en tonos plateados o dorados.

Un cotillón Charlestón

Este cotillón es bastante recomendado, en él se podrá encontrar un set de varios elementos de la época, como puros falsos, cintillos de plumas, gorros, y boas entre otros, que serán la máquina del tiempo que se necesita para que la celebración vaya hasta los locos años 20.

Esperamos que tu fiesta de cumpleaños sea genial y lo pases en grande con tus amigos y amigas y todos los disfraces Disney que te hemos mostrado. Decoración, regalos, recetas. ¡No necesitas más para tu fiesta!

Las fiestas de cumpleaños de mujeres están teniendo mayor énfasis en las decoraciones y ambientaciones que se utilizan, es por eso que si estas por organizar una, estos tips son de gran ayuda para que puedas tener en consideración ciertos aspectos y nada se te escape.

Como haz de saber cada fiesta es diferente, así como cada mujer es diferente, es por eso que con este recuento de seguro encontraras algunos elementos que se te habían escapado.

Además si es un poco mayor Decora tu próximo cumpleaños número 30 con estos tips.