Decoración temática de cumpleaños número 1 para niña

0 Comments

Las fiestas infantiles son un evento necesario en la vida de los pequeños, para las niñas este es el momento de ser el centro de atención y volver realidad los cuentos de hadas o los personajes de fantasía que tanto les gustan, es por esto que la decoración se vuelve tan importante al crear el ambiente que ella espera en esa celebración.

Puede ser difícil preparar la fiesta para las consentidas del hogar, sobre todo cuando hay tantas opciones sobre la mesa, en esta oportunidad se abordarán las decoraciones de fiestas de cumpleaños para niñas tratando de ofrecer las ventajas y desventajas que representa cada una de ellas.

Decoración de dibujos animados favoritos de las niñas

Es difícil hablar de fiestas infantiles para niñas dejando fuera a las princesas Disney, cómo es el caso de Frozen que se ha vuelto muy popular.

Muchas de las temáticas más utilizadas para lograr tener una decoración acorde con esta exitosa película, hay que tener en cuenta los colores básicos que la caracterizan que son azul y el blanco, sobre todo el último ya que remite al hielo.

Otra de las animaciones bastante populares es Peppa Pig donde el rosa no faltará. Y una ventaja que tiene este personaje como los de Frozen, es que por ser tan populares se pueden encontrar todos los elementos que se necesita para decorar, que van desde globos hasta manteles con motivo.

Esto si bien puede presentar un beneficio, al mismo tiempo representa una desventaja en cuanto a que puede ser un temas muy repetidas en las fiestas, y es posible encontrárselas por doquier. Quizás estas opciones ameritan ser más personalizada por lo que requerirá un poco más de ingenio y creatividad para darle un toque auténtico.

Decoración de criaturas míticas de cuentos de hada

Si sientes como madre afinidad por los cuentos de hadas y las criaturas fantásticas que conforman estos mundos, de seguro conocerán a los queridísimos unicornios, que son una opción bastante de moda.

Para tener una fiesta de esta fantástica criatura, solo se necesita: guiarse por colores del arcoíris para decoración, hacer uso de flores para realzar mejor los detalles y mostrar varias versiones del mítico personaje.

Las sirenas son otras criaturas míticas, que las niñas adoran en especial las que gustan del mundo marino. Para tener una decoración exitosa no podrán faltar los globos de colores para representar el mar, por los que se puede jugar con distintos tonos de azul, verde y hasta morado.

Los detalles de la cola de sirena, las estrellas de mar, las ostras y demás criaturas acuáticas son necesarios en la decoración. También se pueden usar bajillas y platos que tengan cierta ondulación para así crear la ilusión de estar debajo del agua.

Estas opciones se han vuelto tendencia, pero aún se le puede imprimir cierta autenticidad porque no hay que representar necesariamente a unos de los personajes llevados a la pantalla o las imágenes más populares. Quizás la única desventaja es que está criaturas suelen venir con decoraciones demasiados pasteles y brillantes, y no todos los gustos lo prefieren, la clave para superar esto es combinar colores más neutros que puedan generar el contraste apropiado.

Asimismo tenemos te podemos decir que Celebra el cumpleaños número 1 de tu niña a lo grande.