Decoración de Mickey Mouse para cumpleaños

0 Comments

Como cada cumpleaños una decoración y organización amerita tiempo, una celebración de Mickey Mouse no es la excepción pues esta increíble muñequita se ha robado el corazón de todas las niñas, siendo es una de las temáticas más buscadas.

No necesariamente tiene porque ser complicado el proceso de decoración pues como se a entender, existen diversas maneras en las que los pequeños de la casa pueden ayudarte con la decoración y algunas recetas fáciles con las que se lo pasarán en grande.

Lo primero que queda tener mente para comenzar con una decoración de cumpleaños de Mickey Mouse es contar con las invitaciones, pues estas son las que les indicaran a los invitados la temática de la fiesta.

En este caso tienes muchas formas diferentes de montar la mesa para la merienda del cumpleaños. Puedes poner una mesa estilo candy bar donde colocar la comida y las bebidas para que se sirvan los invitados o una mesa clásica para que se sientan todos alrededor.

Esto dependerá del número de invitados y de la edad, quizás los pequeños están más cómodos sentados con sus amigos. Sea cual sea tu idea de fiesta, te mostramos todo lo necesario, platos, vasos, manteles y toda la decoración de Mickey para que no dejen nada en el plato.

También es elemental que cuentes con una mesa donde puedas colocar los regalos que traigan los invitados, para esto puedes crear algún detalle como bolsas de dulces o cajitas para que se lleven a casa después de la fiesta.

La piñata también forma parte de la decoración y una fiesta de Mickey que se aprecie no puede quedarse sin este gran accesorio decorativo. Llénala de gomitas, caramelos, chocolates, juguetes y todo lo que quieras.

Una decoración de cumpleaños de Mickey Mouse ¡No puede faltar el propio Mickey! Así que incluye ese disfraz entre los atuendos de tu hijo, para que esta pueda lucir como todo un ratoncito del mundo de Disney.

Otra opción es que si gustas puedes disfrázate con tus amigas y amigos en la fiesta de Mickey y Minnie. También puedes optar por incluir centros de mesa decorativos, cupcakes decorados entre otros elementos que de seguro harán de tu fiesta la más inolvidable.

Los globos, las guirnaldas, los manteles y los utensilios son otros de los accesorios que forman parte de una decoración increíble y que de seguro acapara todas las miradas, es por esto que no puedes dejar de utilizarlas.

La mesa para juegos también forma parte de la decoración de una fiesta de cumpleaños pues muchas personas creen que no se necesitan si es uno de esos salones todo incluido, pues tendrán algún animador, juegos y hasta regalitos, entonces es probable que no amerites un sitio de juegos.

Si por el contrario, debes crearlo puedes colocar mesitas en donde los niños puedan colorear tal vez agregar algunos dibujos con la temática de la fiesta sería muy genial para la decoración, ya que tendrías un lugar para que las niñas estén distraídas y disfruten aún más del evento.

Esperamos que tu fiesta de cumpleaños Mickey Mouse sea genial y lo pases en grande con tus amigos y amigas y todos los disfraces Disney que te hemos mostrado. Decoración, regalos, recetas. ¡No necesitas más para tu fiesta! Para los más pequeños tenemos la Temática de Mickey bebé para decoración de cumpleaños número 1.