Decora cumpleaños con temática de Mario Bros

0 Comments

Hoy en día, decidir una temática de cumpleaños para los más pequeños de la casa se ha convertido en una decisión difícil, debido a la variedad de artículos y temas, por lo que organizar una fiesta infantil  para el pequeño de la casa se ha vuelto una tarea un tanto complicada.

Organizar un cumpleaños con temática de Mario Bros no tiene por qué ser caro o complicado, ya que nosotras mismas podemos crear casi todo, desde los adornos para fiestas, los regalos de agradecimiento, las mesas de dulce, hasta la ropa que nuestros hijos van a vestir en ese día tan especial.

Los globos son la opción principal junto con las serpentinas o guirnaldas, las cuales se realizan cortando tiras de papel de colores, realiza una decoración económica en la parte de atrás de la mesa principal. En la parte superior, coloca pompones de color blanco que simulen nubes esponjosas.

La mesa principal es una de las decoraciones que va a llamar la atención, debido a que en ella estará la torta de cumpleaños, uno de los dulces más esperado por los invitados. Para su decoración es necesario colocar una pared de globos o un arco, si ya se ha escogido una temática previa de algún personaje de caricaturas, este debería ser quien se encuentre en el centro de la mesa, al igual que en chupeteras.

Las golosinas deben ser muy coloridas y atractivas, sobre todo al mejor estilo de Mario Bros, en colores rojos, azules y amarillos por lo que deben colocarse en un Candy bar.

Los dulces con azúcar de colores, es una opción divertida, sí como el algodón de azúcar y almendras de colores. También los cupcakes que acompañan a la torta pueden ser combinados con la decoración de la fiesta o ir a parte en esta mesa de dulces.

Adornar la mesa principal también es una tarea que resulta ser un poco estresante, por lo que para esta temática puedes optar por añadir una pancarta de Mario bros, así como el pastel, bocadillos, guirnaldas, entre otros.

La fuente de chocolate es una idea que no puede faltar, a la que se le agregan, palomitas de maíz hechas en casa, brochetas con cubitos de frutas como fresas y cambur, galletas temáticas o frituras.

Como cotillón de la decoración pueden utilizarse bolsitas con dulces como Candy, los cuales pueden ser muy coloridos e ir sobre la mesa con los nombre de los invitados en colores para que, al momento de entregar, ellos lo puedan tomar por si solos de forma ordenada.

Para los niños es importante que la comida sea repartida de forma divertida, debido a que como están jugando, la comida pasa a un segundo plano, excepto las golosinas, por lo que una manera práctica de repartir la comida entre los invitados es en cajitas de cartón solo necesitas armarlas y rellenarlas con una bebida, un sándwich, una fruta y un snack.

Otro de los detalles que más esperan los niños es la piñata, la cual debe ser de la figura escogida como tema para la fiesta, luego bastará con tirar de los hilos que cuelgan o el cumpleañero tendrá que intentar romperla con un palo y los ojos vendados.

Asimismo Revive el mejor cumpleaños del mundo con aventura Lego.